Mediación en separaciones

Tenemos una gama de servicios disponibles para parejas y personas que se separan o divorcian, ya sea una situación actual o incluso si la relación se disolvió hace muchos años.

Servicio de padres en conflicto

Nuestro objetivo es ayudar a los padres a reducir los conflictos familiares para que todos los integrantes, y sobre todo los niños pueden prosperar, ahora y en el futuro. Este servicio es para los padres que están en la actualidad, o han estado, en proceso judicial, y que no han podido resolver sus diferencias para trabajar juntos en la crianza de sus hijos, de forma cooperativa. Los padres pueden solicitar este servicio por su cuenta o con su ex-pareja.

Servicio para Divorcio y separación

El Servicio para Divorcio y Separación tiene como objetivo ayudar a los individuos y las parejas en proceso separación o divorcio actuales a gestionar mejor sus acuerdos, al tiempo que mejora otros aspectos de sus vidas.

Servicio de Padres con custodia compartida

El servicio de padres con custodia compartida pretende ayudar a los padres a trabajar los problemas y desacuerdos que les dificultan gestionar bien la custodia compartida. Este servicio es para padres, que pueden estar viviendo juntos, separados, divorciados, después de disolución de la sociedad civil o en familias mixtas. Es posible solicitar el servicio de padres con custodia compartida de forma individual o, con su pareja, ex pareja o una nueva pareja, o cualquier otro adulto con quien comparta la custodia. Trabajamos con una amplia gama de estilos de padres.

Duración de las sesiones y precio

Las sesiones duran 45 minutos. El precio es de 50 € en consulta y de 60 € a domicilio